¿QUE HACE GLOBAL ENERGY?
Somos una empresa líder en capacitaciones para el manejo de recursos en el sector industrial y de hidrocarburos, con más de 30 años de experiencia contamos con tecnología de punta y los mejores instructores capaces de contribuir a un extenso y claro entrenamiento con los más altos estándares de calidad y cumplimiento.
MISIÓN
Brindar asistencia técnica, servicios, formación (capacitación y entrenamiento) en los sectores construcción, telecomunicaciones, eléctrico e hidrocarburos como: trabajo seguro en alturas, espacios confinados y otros, a nivel nacional e internacional cumpliendo los estándares requeridos. Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua.
VISIÓN
En el 2020, mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado HSQ, ser reconocidos como la organización líder en Colombia y Latinoamérica por la calidad humana y profesional de sus colaboradores, su alto nivel de calidad en asistencia técnica, servicios, formación (capacitación y entrenamiento), en los sectores construcción, telecomunicaciones, eléctrico e hidrocarburos, como trabajo seguro en alturas, espacios confinados y otros.
POLITICA HSQ
GLOBAL ENERGY CORPORATION S.A.S. Expresa su compromiso con clientes, trabajadores, contratistas, personas en formación y demás partes interesadas, para generar las condiciones apropiadas en los lugares de trabajo y la satisfacción del cliente, por medio de un equipo humano y competente que mantiene altos niveles de calidad necesarios para brindar asistencia técnica, servicios, formación (capacitación y entrenamiento) en los sectores construcción, telecomunicaciones, eléctrico e hidrocarburos como: trabajo seguro en alturas, espacios confinados y otros
Consiente de su responsabilidad con el sistema de gestión integrado HSQ, manifiesta los siguientes compromisos:
Mantener y mejorar el sistema integrado de gestión HSQ de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Identificar los peligros en los sitios de trabajo, evaluar y valorar los riesgos y determinar los controles.
Fomentar la participación de los trabajadores a todo nivel de la organización.
Asegurar la prestación del servicio a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables
Garantizar la disponibilidad de recursos humanos, físicos y financieros para el desarrollo del Sistema de Gestión Integrado (SGI) y para la atención de cualquier tipo de emergencia que se presente durante las actividades realizadas.
Promover una cultura de autocuidado y calidad en el servicio.
Brindar servicios de excelente calidad que satisfaga las necesidades del cliente, cumpliendo con los compromisos adquiridos.
Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de asegurar que el SGI logre los resultados previstos y la mejora continua.
Ayudar con la protección del ambiente.
POLITICA RESPONSABILIDAD DE DATOS
GLOBAL ENERGY CORPORATION S.A.S. Expresa su compromiso con clientes, trabajadores, contratistas, personas en formación y demás partes interesadas, para generar las condiciones apropiadas en los lugares de trabajo y la satisfacción del cliente, por medio de un equipo humano y competente que mantiene altos niveles de calidad necesarios para brindar asistencia técnica, servicios, formación (capacitación y entrenamiento) en los sectores construcción, telecomunicaciones, eléctrico e hidrocarburos como: trabajo seguro en alturas, espacios confinados y otros
Consiente de su responsabilidad con el sistema de gestión integrado HSQ, manifiesta los siguientes compromisos:
Mantener y mejorar el sistema integrado de gestión HSQ de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Identificar los peligros en los sitios de trabajo, evaluar y valorar los riesgos y determinar los controles.
Fomentar la participación de los trabajadores a todo nivel de la organización.
Asegurar la prestación del servicio a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables
Garantizar la disponibilidad de recursos humanos, físicos y financieros para el desarrollo del Sistema de Gestión Integrado (SGI) y para la atención de cualquier tipo de emergencia que se presente durante las actividades realizadas.
Promover una cultura de autocuidado y calidad en el servicio.
Brindar servicios de excelente calidad que satisfaga las necesidades del cliente, cumpliendo con los compromisos adquiridos.
Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de asegurar que el SGI logre los resultados previstos y la mejora continua.
Ayudar con la protección del ambiente.